Si por algo se ha caracterizado Joseba Etxeberría en su estancia en el banquillo del CD Tenerife es por su profesionalidad y compromiso con el club. Quiso llevar a la entidad a la modernidad mejorando las instalaciones y siempre estuvo muy cercano del aficionado, por ello, la mayoría de los hinchas querían que el técnico vasco siguiera al frente de la nave tinerfeñista.
Incluso, consiguió tener un buen trato con la prensa, en un ambiente distendido y que ayudaba en el día a día del equipo, algo muy positivo en un entorno algo complicado como el que rodea al CD Tenerife.
Joseba Etxebería espera que el equipo cambie este viernes su dinámica de resultados | @JacfotografoPues bien, el periódico Diario de Avisos ha rescatado de una foto de Instagram el momento en el que el entrenador vasco, en su tiempo libre, disfrutaba de una noche en una discoteca e incluso se apoya en esta instantánea para decir que fue el detonante del despido.
Un feo gesto llegar al área personal del mister vasco para ganar visitas, aunque desde donde viene no extraña ya, tras ver que es un medio comunicación especializado en contenidos como, por ejemplo, la relación del jugador canario Jesé con su expareja en lo que llaman 'salseos'.
Etxeberría no es protagonista de un 'Salseo', es un profesional que hizo todo por el CD Tenerife del primero hasta el último día.