Luis Milla deposita la cláusula de rescisión en LaLiga
Esta mañana Luis Milla acudió, acompañado de su padre, a las oficinas de LaLiga a depositar, previsiblemente, el dinero de su cláusula de rescisión. El mediocentro madrileño, tras depositar los 5 millones de euros, quedaría liberado del CD Tenerife para firmar por cualquier club.
Esta mañana Luis Milla acudió a las oficinas de LaLiga a depositar, previsiblemente, el dinero de su cláusula de rescisión. El mediocentro madrileño, tras depositar los 5 millones de euros, quedaría liberado del CD Tenerife para firmar por cualquier club. El exjugador tinerfeñista acudió acompañado de su padre y el abogado del Granada CF, Álvaro García-Barrosa.
El CD Tenerife propuso varias alternativas al Granada CF con el objetivo de incluir un porcentaje de una futura venta de Milla, como fraccionar el pago, pero finalmente no habría habido acuerdo y Milla ha pagado su liberación. En las próximas horas se podría oficializar su fichaje por el cuadro nazarí.
Vídeo de Luis Milla en las afueras de la oficina de LaLiga