Nano Mesa necesita, como todo delantero, un impulso que le haga salir de un momento delicado a nivel personal. Y el CD Tenerife también lo necesita, carece de gol y el tinerfeño reconoció en COPE Tenerife que "la ansiedad de querer hacerlo bien y aportar desde el principio, quizás ha sido mi mayor error".
Cierto es que se quitó un gran peso de encima cuando anotó el tanto del empate en Alcorcón hace varias semanas. "Me dio mucha motivación", adujo el ariete isleño, habitual en el banquillo blanquiazul, deseoso de demostrar que puede ser de la partida en el equipo que dirige José Luis Oltra.
Pero la realidad es que, por ahora, solo suma dos dianas en lo que va de curso y no sabe nada de su futuro inmediato. Pero recuerda que su intención es seguir de blanquiazul. "Nadie se ha puesto en contacto conmigo del Eibar ni del CD Tenerife. Espero poder seguir aquí", afirmó Nano con sinceridad.
Cierto es que se quitó un gran peso de encima cuando anotó el tanto del empate en Alcorcón hace varias semanas. "Me dio mucha motivación", adujo el ariete isleño, habitual en el banquillo blanquiazul, deseoso de demostrar que puede ser de la partida en el equipo que dirige José Luis Oltra.
Pero la realidad es que, por ahora, solo suma dos dianas en lo que va de curso y no sabe nada de su futuro inmediato. Pero recuerda que su intención es seguir de blanquiazul. "Nadie se ha puesto en contacto conmigo del Eibar ni del CD Tenerife. Espero poder seguir aquí", afirmó Nano con sinceridad.