El CD Raqui San Isidro femenino presenta su campaña “El Raqui de Tenerife, un Raqui de todos” con la que pretende hacer partícipe a toda la Isla del único representante tinerfeño en la segunda división femenina de fútbol sala nacional.
Las jugadoras del Raqui San Isidro, antes de un partido. | RedacciónEl club presidido por Cristóbal González ha decidido disputar varios de sus encuentros fuera de Granadilla y dar la posibilidad a los aficionados a este deporte a asistir al espectáculo que ofrecen cada jornada los conjuntos de la categoría de plata.
Con el objetivo de convertirse en embajadoras del fútbol sala femenino esta iniciativa pretende también fomentar que las jóvenes se animen a jugar al fútbol sala y recuperar este deporte desde categorías de base. Los partidos que el Raqui San Isidro compartirá con todos los seguidores son:
-Sábado día 14: Raqui San Isidro vs Femisport Palau (segundo clasificado) en Candelaria. Pabellón de Las Cuevecitas a las 20:00 horas.
-1 de abril: AD Club Teldeportivo vs Raqui San Isidro. Pabellón del complejo Basilio Labrador a las 17:00 horas.
-5 de mayo: Raqui San Isidro vs Elche CF SAD. Pabellón pendiente en la zona metropolitana.
De esta manera el equipo completa su compromiso de llevar a distintas zonas de la isla importantes y decisivos encuentros para que este equipo sea de todos. Según palabras del presidente “queremos enviar un mensaje de apoyo a la Federación Tinerfeña de Fútbol que desde el primer día nos han apoyado y devolverles la confianza para crear una liga de fútbol sala territorial, tan necesaria en estos tiempos para el futuro de nuestro equipo y el de los que puedan ascender de categoría”.
“Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de la afición y de los medios de comunicación. Por lo que hemos ideado esta medida para poner todo lo que esté en nuestras manos. Las futbolistas merecen todo porque son ejemplo de esfuerzo y sacrificio y tanto desde la directiva como del cuerpo técnico trabajaremos en ir mejorando año tras año para que el Raqui y el fútbol sala femenino ocupen el lugar que merecen”, concluye el presidente.