El Bahia Principe Fantasia Tenerife se convierte en el primer hotel en obtener el sello Safe Fun

Esta distinción convierte a este hotel en el primero de España en estar acreditado con unas instalaciones de ocio acuático más seguras y mejor mantenidas

Guardar

Piscina del hotel Bahia Principe Fantasia Tenerife. / Cedida
Piscina del hotel Bahia Principe Fantasia Tenerife. / Cedida

El hotel Bahia Principe Fantasia Tenerife, del Grupo Piñero, ha recibido el certificado Safe Fun – Aquatic Leisure Certification, que implica la certificación oficial de la seguridad de sus instalaciones y atracciones de ocio. Esta distinción convierte a este hotel en el primero de España en estar acreditado con unas instalaciones de ocio acuático más seguras y mejor mantenidas, además de cumplir con las normas europeas vigentes para la prevención de posibles accidentes, según ha informado la empresa en un comunicado.

Las instalaciones del establecimiento han sido auditadas y certificadas por The Fun Lab en base a los puntos que se comprenden en las normativas europeas UNE-EN 1069 (específica para toboganes acuáticos) y UNE-EN 17232 -para equipos y elementos de juegos acuáticos que se pueden encontrar en piscinas infantiles y zonas de agua sin profundidad, tal y como han informado.

La propuesta de ocio acuático de Bahia Principe Fantasia Tenerife está compuesta por dos áreas destinadas a diferentes rangos de edad. Un parque de agua formado por toboganes y juegos en altura, indicado para los niños y niñas de mayor edad, así como un área splashpool, formada por un parque de agua de menor tamaño unido a una zona splash sin profundidad orientado al juego de niños y niñas pequeños.

Hotel tematizado y vacacional para familias en España

Bahia Principe Fantasia Tenerife es un establecimiento tematizado, de 372 habitaciones, que ofrece un castillo central que invita a soñar a los huéspedes, ya que en él se proyectan luces y es escenario de algunos espectáculos nocturnos de producción propia, así como de una réplica de un Drago Milenario, típico de las islas canarias. Es un complejo vacacional familiar que ofrece múltiples actividades e instalaciones pensadas para niños y adolescentes, y también zonas reservadas para adultos, con una infinity pool que mira hacia el Atlántico. Este todo incluido cuenta, además, con 6 piscinas más, 5 restaurantes, centro de spa, entre otras muchas instalaciones y servicios.

Archivado en: