Visita a la nueva sede de Atlantis Technology. / CEDIDA
Visita a la nueva sede de Atlantis Technology. / CEDIDA

Binter inaugura la nueva sede de Atlantis Technology en Gran Canaria

La apertura responde a la necesidad de contar con un espacio más amplio, moderno y versátil, tras el crecimiento de su plantilla de 20 a más de 200 profesionales

Atlantico Hoy

Actualizada:

Atlantis Technology, empresa del Sistema Binter, ha inaugurado hoy su nueva sede en Gran Canaria. Esta apertura responde a la necesidad de contar con un espacio más amplio, moderno y versátil, tras el crecimiento de su plantilla de 20 a más de 200 profesionales, y reforzar su actividad para consolidarse como referente en el sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones en Canarias.

El acto de apertura contó con la presencia del presidente de Binter, Rodolfo Núñez, y el CEO de Atlantis Technology, Héctor Reboso, junto a diversas autoridades, clientes, partners y miembros del equipo directivo de Atlantis.

Instalaciones de vanguardia

Héctor Reboso destacó que “la inauguración de estas instalaciones refleja el crecimiento sostenido de Atlantis y su apuesta por seguir ofreciendo un entorno de trabajo de primer nivel para su equipo, con el objetivo de continuar trabajando de la mano de las administraciones y del sector privado para impulsar la innovación, la competitividad y el talento en Canarias”.

Ubicadas en el polígono industrial Melenara, a escasos 400 metros de la sede de Binter, en Telde, este edificio se suma a la actividad de la otra sede de la empresa, que actualmente se encuentra en funcionamiento en Tenerife. La apuesta de Atlantis Technology es contar con unas instalaciones de vanguardia que permitan seguir dando soporte tecnológico de primer nivel a proyectos locales, nacionales e internacionales en las mejores condiciones.

En este sentido, la cercanía estratégica con su matriz, la aerolínea Binter, así como su proximidad a los aeropuertos y a las principales vías de acceso facilita su capacidad de adaptación a las necesidades tecnológicas de empresas y entidades públicas de las Islas Canarias, adaptándose con agilidad a las necesidades tecnológicas de cada cliente.