Binter refuerza su apuesta en Portugal con una nueva ruta a Azores y más vuelos a Madeira. / BINTER
Binter refuerza su apuesta en Portugal con una nueva ruta a Azores y más vuelos a Madeira. / BINTER

Binter refuerza su apuesta en Portugal con una nueva ruta a Azores y más vuelos a Madeira

La aerolínea amplía su operativa con una conexión entre Tenerife Norte y Ponta Delgada, además de aumentar las frecuencias estivales con Madeira

Atlantico Hoy

Actualizada:

Binter sigue consolidando su presencia en el mercado portugués con la apertura de una nueva ruta entre el aeropuerto de Tenerife Norte y Ponta Delgada, en Azores, que operará todos los martes desde el 1 de julio hasta octubre.

La aerolínea también refuerza su programa de vuelos estivales con Madeira, sumando más conexiones directas desde Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife Sur hacia el aeropuerto de Funchal.

Bolsa de Turismo

Estas novedades serán presentadas en la Bolsa de Turismo de Lisboa, la feria más importante del sector en Portugal, que se celebrará del 12 al 16 de marzo.

Representantes de Binter en la Bolsa de Turismo de Lisboa. / AH
Representantes de Binter en la Bolsa de Turismo de Lisboa. / AH

El vuelo entre Tenerife Norte y Ponta Delgada despegará a las 10.30 y aterrizará en la isla portuguesa a las 12.00. El regreso está programado a las 12.40, con llegada al aeropuerto tinerfeño a las 15.55.

Promoción especial

Esta conexión se suma a la que la compañía ya opera entre Gran Canaria y Ponta Delgada, disponible todos los sábados entre los meses de abril y octubre.

Para incentivar la demanda, Binter ha lanzado una promoción especial que permite adquirir billetes a precios reducidos para volar entre Canarias y Ponta Delgada, con tarifas desde 116,80 euros por trayecto en compras de ida y vuelta.

Reservas

Las reservas podrán realizarse hasta el 17 de marzo para vuelos comprendidos entre el 23 de abril y el 14 de junio. En esta promoción no se incluye el nuevo trayecto directo desde Tenerife, ya que su operativa comienza posteriormente.

El refuerzo de las conexiones con Madeira permitirá vuelos semanales desde Fuerteventura y Lanzarote, mientras que Tenerife Sur contará con dos frecuencias por semana.

La operativa con Gran Canaria aumentará hasta alcanzar una frecuencia diaria en julio y agosto, con ocho vuelos semanales en cada sentido.