Cervecera de Canarias incorpora la sidra Magners a su cadena de distribución

Guardar

La sidra Magners, que será distribuida en Canarias por la Compañía Cervecera de Canarias./ CCC.
La sidra Magners, que será distribuida en Canarias por la Compañía Cervecera de Canarias./ CCC.

La Compañía Cervecera de Canarias, productora de Dorada y Tropical, incorpora la sidra irlandesa Magners Original a su cadena de distribución.

Magners es una de las bebidas de su categoría con mayor reconocimiento y ventas en Reino Unido, que en Canarias se distribuida en exclusiva por la empresa cervecera a partir del próximo día 15, gracias al acuerdo de colaboración suscrito con el distribuidor de la marca en España, Río Marketing.
 
El director comercial del canal de hostelería de Compañía Cervecera de Canarias, Aarón Platón, afirma que “este acuerdo nos permite completar nuestro portfolio de sidras, brindándoles a nuestros clientes la posibilidad de poder disfrutar de una de las primeras marcas del mercado británico”.
 
Por su parte, el director general de Rio Marketing, Martin McLeish, afirma que este acuerdo representa “una gran oportunidad para la evolución de nuestra marca en Canarias y estamos convencidos de que ambas empresas ayudaremos a la recuperación del sector tras unos meses muy complicados de pandemia”.

Asimismo, recuerda que “actualmente CCC y Magners también son partners en Reino Unido, con lo que ya conocen el comportamiento de la marca en el mercado y sus objetivos. En mi opinión hemos cerrado con el distribuidor con más experiencia en las islas, y estoy convencido que los resultados serán muy positivos”.

Empresa señera

La Compañía Cervecera es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias, pues genera directa e indirectamente unos 9.000 puestos de trabajo.

Este acuerdo supone también un paso más en la consolidación de la compañía como proveedor integral de bebidas, en línea con las nuevas necesidades de los clientes. Además de la producción de cerveza, a lo largo de los años ha ido incorporando la distribución de otras bebidas, como la energética Red Bull o los zumos y salsas de Libbys, además de otras cervezas internacionales.