Loading...
El empresario Julio Rubio, invitado del podcast ‘Aceptamos Tabú’ de Leyla Portillo. / AH

El empresario Julio Rubio, invitado del podcast ‘Aceptamos Tabú’ de Leyla Portillo

El evento, que promete una experiencia participativa entre público, cámaras y humor, se celebrará este jueves 30 de octubre a las 18.30 en El Invernadero del CC Las Ramblas, con entrada a 15 euros

La psicóloga Leyla Portillo vuelve con una nueva edición de Aceptamos Tabú, el podcast que combina humor, ironía y, sobre todo, conversaciones sinceras sobre aquello que normalmente no se dice en público. En esta ocasión, el formato se traslada al directo con una propuesta original que invita a vivir “la experiencia podcast” desde dentro.

En esta edición, Leyla Portillo conversará con Julio RubioCEO de Dos por Dos Grupo Imagen y fundador de Galaga, una empresa que abarca desde el estudio de arquitectura hasta el diseño, la fabricación y la comunicación visual de proyectos tanto en Canarias como en el ámbito internacional. El título del encuentro Los líderes también dudan.

Clientes

Entre sus clientes se encuentran Domingo Alonso, el Grupo L’Oréal y el Grupo Puig. Rubio compartirá con el público reflexiones personales y profesionales sobre liderazgo, errores con socios, su paso por Lanzadera, decisiones difíciles, egos, renuncias, perseverancia y la importancia de rodearse del equipo adecuado.

Leyla Portillo, en una edición anterior de su podcast 'Aceptamos Tabú'. / AH

Entradas

La cita será este jueves 30 de octubre a las 18.30 horas en El Invernadero del Centro Comercial Las Ramblas, en Las Palmas de Gran Canaria. Las entradas tienen un precio de 15 euros e incluyen una consumición cortesía de Nankurukaisa. Quienes lleguen con antelación podrán presenciar la preparación del plató —un auténtico set con cámaras, micros y luces— y saludar tanto a la anfitriona como al invitado especial antes del inicio de la grabación.

Compartir

Con Aceptamos Tabú, Leyla Portillo busca ofrecer una experiencia cercana y participativa, donde se divulga contenido de valor pero también se rompe con la rigidez de los formatos tradicionales. “Lo diferente es la presencialidad, el compartir, y sobre todo, el sentido del humor con el que abordamos lo que suele ser tabú”, explica la creadora del proyecto.

Las entradas ya están disponibles, con aforo limitado. Una oportunidad para vivir en directo cómo se construye un podcast, reír, reflexionar y aceptar —sin filtros— los tabúes que todos compartimos.