La guardería Ding Dong quiebra y cierra para siempre

La firma gestora Cei Ruiz Pérez SL, de Santa Úrsula, solicita concurso de acreedores en los tribunales de Santa Cruz y carece de activos

Alejandro B. Soler

Guardar

Guardería infantil Ding Dong./ comerciosantaursula.com
Guardería infantil Ding Dong./ comerciosantaursula.com

La suspensión de pagos de Cei Ruiz Pérez SL ha sido más efímera que un suspiro. Su administradora Úrsula Pérez Romero depositó los estados contables del negocio en el Juzgado Mercantil número 1 de Santa Cruz, en solicitud de concurso de acreedores.

Cei Ruiz Pérez explota la guardería infantil Ding Dong, ubicada en el municipio de Santa Úrsula.

El juzgado revisó las cuentas, que son absolutamente ruinosas. La sociedad se ha quedado sin activos, debido a las pérdidas acumuladas.

En consecuencia, el juzgado ha declarado el fallido y la conclusión del expediente. Asimismo dispone la disolución de la entidad y ordena que se cancele su inscripción en los registros públicos. Ello implica la muerte empresarial y desaparición de Cei Ruiz Pérez SL.

Si el concurso de acreedores ha tenido una vida fugaz, no menos breve ha sido la trayectoria de la propia compañía. Se fundó en 2017 y hoy ya está finiquitada y enterrada. El domicilio social se encuentra en la calle El Negro, de Santa Úrsula.

Aviso aclaratorio: Esta información ha recibido una solicitud de rectificación de Cei Ding Dong

https://www.atlanticohoy.com/empresas/solicitud-rectificacion-cei-ding-dong_1505780_102.html

Archivado en: