Quiebra la constructora grancanaria Rayco Sánchez Artiles

La empresa carece de activos y lega a sus acreedores un agujero de 913.000 euros

Guardar

Sede de Rayco Sánchez Artiles / AH
Sede de Rayco Sánchez Artiles / AH

Desmoronamiento de la compañía Rayco Sánchez Artiles SL. Un auto del Juzgado Mercantil número 3 de Las Palmas ha declarado el concurso de acreedores de la sociedad, pero se abstiene de nombrar administrador concursal, debido a que está totalmente arruinada.

De hecho, Rayco Sánchez Artiles carece de bienes y deja “colgada” una deuda a sus acreedores por importe de 913.000 euros, totalmente incobrables.

Los afectados que representen el 5% del pasivo disponen de 15 días para solicitar la designación del perito judicial. Para ello habrán de indicar si existen indicios suficientes de que el deudor ha realizado actos perjudiciales para la masa activa. Asimismo notificarán si sospechan que procede ejercitar la acción social de responsabilidad contra el administrador. Por último, habrán de comunicar si hay indicios de que el concurso pueda ser calificado de culpable.

Oficinas en Ingenio

La compañía Rayco Sánchez Artiles se constituyó en diciembre de 2013 y por tanto tiene casi diez años de existencia. Desde entonces ha estado gestionada por el empresario que da nombre a la compañía. El domicilio social se encuentra en la calle Autindana, de Ingenio.

Archivado en: