Quiebra la tinerfeña Canary Islands Fuel Company

El descalabro ha sido fulgurante, pues la empresa se fundó en mayo de 2022

Guardar

Una mujer reposta combustible en una gasolinera / Europa Press
Una mujer reposta combustible en una gasolinera / Europa Press

La sociedad Canary Islands Fuel Company entró en insolvencia en Tenerife. El Juzgado Mercantil número 1 de Santa Cruz ha admitido a trámite el expediente y ha nombrado administrador concursal al abogado Jacobo José Armas Melo. Asimismo, el juzgado ha ordenado la apertura de la fase de liquidación.

El desplome de la entidad ha sido vertiginoso. Oriana Elisett Aciego Flores la fundó en mayo de 2022. Dieciocho meses después, la firma se encuentra en el juzgado en situación de insolvencia e intervenida.

Canary Islands Fuel Company se dedica al comercio al por mayor de combustibles. Las oficinas de la entidad se encuentran en avenida Juan Carlos I, de Guía de Isora.

Fallido sin activos de Cafetería Laguteide

El Juzgado Mercantil número 1 de Santa Cruz decretó el concurso de acreedores de Cafetería Laguteide. Se trata de un concurso terminal, antesala de la disolución, pues las cuentas presentadas carecen de activos para afrontar la devolución de las deudas.

La sociedad explota un bar-cafetería en el centro comercial Guajara, de San Cristóbal de la Laguna. Desde 2016 actúa de administradora la sociedad 2 Aries Asesores, domiciliada en Madrid.