Concurso exprés de la empresa Fumeroil SL, domiciliada en Adeje y dedicada a la venta de carburante. Hace pocos días sus representantes legales acudieron a los tribunales mercantiles para solicitar la suspensión de pagos. El expediente recayó en el juzgado número 2 de Santa Cruz.
El balance presenta un estado ruinoso, pues las pérdidas han consumido todo el capital aportado. Los activos se reducen a cero. Ante semejante panorama, el juzgado decreta la situación de concurso voluntario. Y de forma simultánea, ordena el archivo inmediato. Tal medida implica que Fumeroil se disuelve y extingue como sociedad mercantil.
La vida de la entidad ha sido corta pero muy intensa, a juzgar por la estela de impagados que ha dejado tras de sí. Se constituyó en septiembre de 2018 y un año después ya incurría en descubiertos. Los incumplimientos siguieron en 2020.
El año pasado el negocio colapsó y Fumeroil quedó completamente inactiva, pero con una deuda impagable de más de medio millón de euros.
El fundador y socio único es Filiberto Fumero Rodríguez. Las instalaciones se encontraban en la carretera general de Armeñime, kilómetro 2,7, de Adeje.
Añadir AtlánticoHoy como fuente preferida de Google de forma gratuita
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.
