El Juzgado Mercantil número 3 de Las Palmas ha decretado el concurso de acreedores de Power 7 Seguridad Hispania-Canarias SL. A diferencia de lo que es habitual en los últimos tiempos, la entidad ha presentado un balance con masa activa. El juzgado ha designado administrador concursal a Alberto Fraguas Gutiérrez.
La deudora adjunta a la solicitud de insolvencia la oferta de un tercero para la adquisición de una o varias unidades productivas.
Power 7 comenzó sus actividades en 2009. Se dedica a prestar servicios de vigilancia, custodia y protección. Sus oficinas están ubicadas en la calle de Arguineguín número 3, de Las Palmas de Gran Canaria.
Emplea a medio centenar de trabajadores. Sus ventas rondan los 6 millones de euros anuales.
Descubiertos
En el periodo 2023-2024 ha sufrido tres ejecuciones de las Administraciones, debido a los impagos. Ejerce de administrador José Luis Adeva Jiménez.
Un par de años atrás dirigían el negocio Raúl Mercado Vizcaíno, Domingo Lorenzo Gutiérrez Hernández y Jonatan Vázquez Moreno.
Este último es el gerente de Power4 Control, fundada en 2015 y dedicada asimismo a ofrecer servicios de vigilancia. Atlántico Hoy informó el pasado septiembre de la quiebra sin activos presentada por dicha compañía.
