Imagen del beach club visto desde el cielo / MAROA
Imagen del beach club visto desde el cielo / MAROA

El beach club de Canarias con comida, bebida y acceso privado a una playa: cuesta menos de 40€

Con su solárium para baños de sol, servicio de bebidas y snacks desde las hamacas, y su excelente gastronomía, este club ha logrado combinar relax y diversión de una manera única

luna moya

Actualizada:

En los últimos años los beach club han conseguido hacerse un hueco en la vida de los canarios y canarias. Estos espacios no solo ofrecen un ambiente exclusivo, sino que también permiten disfrutar de accesos directos y privados a playas, cócteles refrescantes, almuerzos y, lo mejor de todo, acceso a todas las comodidades de lujo a un precio sorprendentemente asequible. 

Para gustos, los colores y por eso en Canarias hay de todo tipo. Algunos solo incluyen zona solarium y acceso a playas pero otros combinan el lujo con las comodidades como jacuzzis privados, piscinas infinity y hasta habitaciones para pasar el día. 

En esta ocasión hablamos de un oasis de tranquilidad ideal tanto para locales como para turistas que desean pasar el día bajo el sol sin tener que gastar una fortuna. Y lo mejor es que, por 35, puedes acceder a tumbonas y sombrillas hasta un almuerzo delicioso en un entorno inmejorable.

@oliviacrosssland

in love with this beach club🌺🌴🌞

♬ original sound - HUGEL

Maroa Club de Mar

Ubicado en la bahía de Anfi del Mar, el Maroa Club de Mar es uno de los espacios más emblemáticos de la isla. Con su forma peculiar de corazón y más de 11.000 m² de jardines, paseos y terrazas, este club ofrece vistas panorámicas al mar, creando el lugar perfecto para disfrutar de una jornada de relax.

A través de un puente de balaustrada blanca, se accede a este refugio, donde el sonido del mar y la brisa se combinan con una oferta gastronómica de primer nivel y un servicio excepcional. Maroa ha sido diseñado pensando en aquellos que buscan no solo un espacio para tomar el sol, sino también un lugar para disfrutar de un día completo de ocio y descanso.

El day pass con almuerzo

Una de las ofertas más atractivas de Maroa es el day pass con almuerzo, una opción que incluye acceso completo a las instalaciones del club, hamaca, sombrilla y toalla por cada dos personas, además de un delicioso almuerzo. El menú incluye:

  • Un cóctel San Francisco sin alcohol o Piña Colada con alcohol.
  • Un plato a elegir de la carta (excepto la parrillada mixta).
  • Una bebida (copa de vino de la casa, sangría o cava, cerveza tropical de grifo, refrescos o agua mineral).
  • Un café o té (frapelate no incluido).

El servicio está disponible entre las 12:00 h y las 17:00 h, por lo que tendrás tiempo de sobra para disfrutar del sol, el mar y una excelente comida en un entorno inmejorable.

Condiciones y horarios

Este paquete tiene una validez de 6 meses desde la fecha de compra, lo que lo convierte en una excelente opción para quienes prefieren planificar su día de relax con antelación. La reserva debe realizarse con 48 horas de antelación, y es importante tener en cuenta que no está permitido traer comida o bebida de fuera.

El horario del solárium es de 10:00 h a 20:00 h, mientras que el almuerzo se sirve entre las 12:00 h y las 17:00 h. Además, el club permanece abierto hasta las 23:00 h, lo que permite disfrutar de un tardeo relajante, con puestas de sol irrepetibles, música suave, cócteles y una amplia carta de bebidas internacionales. La noche en Maroa se puede cerrar con una copa en el chill-out, convirtiendo tu día en una experiencia memorable.