Operativo policial en la zona de Alcampo Telde, de donde huyó un coche. / ATLÁNTICO HOY

Un coche se da a la fuga en un control junto a Alcampo Telde y acaba interceptado en Las Terrazas

El coche no se detuvo ante el control de la Policía Local, por lo que los agentes solicitaron refuerzos de la Policía Nacional para tratar de localizarlo y darle alcance

Escucha el artículo ahora…

0:00
0:00

Actualizada:

Un vehículo fue interceptado este pasado martes a la altura del centro comercial Las Terrazas, en Gran Canaria, después de darse a la fuga en un control de la Policía Local en la zona de Alcampo Telde.

Según explican fuentes de la Policía Nacional a Atlántico Hoy, el coche no se detuvo ante el control policial, por lo que los agentes solicitaron refuerzos para tratar de localizarlo y darle alcance.

Droga

La persecución finalizó en el entorno del centro comercial Las Terrazas, donde el vehículo fue finalmente parado por los agentes.

Las mismas fuentes señalan que la persona que viajaba en el coche llevaba unos 95 gramos de droga, aunque por el momento no han trascendido más detalles.