El Ayuntamiento de Fuencaliente ha solicitado una "coordinación más efectiva" en la ejecución de los cortes de tráfico que se están produciendo a la altura de la pista del Rodadero, en el barrio de El Charco, debido a las obras de acondicionamiento de la carretera LP-2.
La petición fue trasladada a través de la teniente de alcalde, Patricia Hernández, ante las quejas vecinales provocadas "por los cortes intermitentes, que en algunos casos alcanzan hasta 40 minutos", insisten. Estos cortes, al parecer, han generado "dificultades tanto a los residentes como a los usuarios habituales de esta vía", apuntan.
Estudiar alterantivas
El consistorio ha reclamado que se estudien alternativas "que permitan compatibilizar los trabajos con la movilidad de los vecinos", además de establecer "una comunicación más fluida con las administraciones locales para una planificación más eficiente de los cortes", subrayan.
Hernández reiteró que aunque el ayuntamiento "entiende la necesidad de la obra", considera imprescindible "minimizar su impacto en la vida del barrio" y confía en que “se adopten medidas inmediatas que permitan reducir las molestias actuales mientras continúan los trabajos de mejora de la LP-2", finalizan.