Una apertura de altos vuelos: KFC señala su nuevo local de La Laguna con un avión de Canaryfly

El avión indicará la dirección al restaurante de pollo frito cada vez que vaya a aterrizar en el aeropuerto Tenerife Norte | KFC ha prometido comida gratis a quien logre fotografiarlo

Guardar

El avión de Canary Fly vinilado por KFC señalando el nuevo local de la cadena en La Laguna./ CEDIDA
El avión de Canary Fly vinilado por KFC señalando el nuevo local de la cadena en La Laguna./ CEDIDA

La cadena de pollo frito KFC ha presentado su nuevo restaurante en La Laguna por todo lo alto: sobrevolando la isla con un avión de Canaryfly vinilado con el logo de la cadena y una flecha que indicaba "KFC por aquí". Estrategia de márketing que viene como anillo al dedo para la localización del establecimiento, muy cercano al aeropuerto de Tenerife Norte, de manera que el avión indica con su flecha la posición del restaurante en el momento del aterrizaje.

Durante lo que queda de julio y todo el mes de agosto, el avión de Canary Fly con la publicidad de KFC operará un recorrido diario entre Tenerife y las islas de Lanzarote, La Palma, Fuerteventura y el Hierro.

Tendrá terraza exterior

El nuevo restaurante, situado en el número 3 de la lagunera avenida de la Candelaria, dispone de una superficie interior de 280 metros cuadrados con aforo para 72 personas. Igualmente, pone a disposición del público una zona exterior con terraza de 200 metros cuadrados y capacidad para 102 comensales.

Con esta nueva apertura, KFC continúa consolidando su presencia en la isla de Tenerife, alcanzando la cifra de seis restaurantes y un total 12 locales distribuidos por todo el Archipiélago. “La apertura de KFC La Laguna es, sin duda, una ocasión muy especial, la cual estamos viviendo igual de ilusionados que cuando llegamos por primera vez a la isla en 2015. Gracias a la nueva apertura de KFC en La Laguna, hemos recuperado el crecimiento y desarrollo de la marca reforzando nuestro posicionamiento en el mapa de Tenerife como líderes del pollo frito”, ha declarado Juan José Lecumberri, responsable de Padicum, franquiciado de KFC.

Con motivo de la apertura del nuevo restaurante KFC en La Laguna, la marca regalará durante este mes dos tiras de pollo gratis a todos los que consigan fotografiar el avión sobrevolando la isla y acudan al restaurante para mostrar esta imagen. Igualmente, los viajeros que tengan el privilegio de volar en él podrán disfrutar de una hamburguesa La Sobrada gratis canjeando su tarjeta de embarque en el nuevo restaurante KFC de la isla, según ha informado la cadena en un comunicado.

Archivado en: