Las cinco motos en la calle Luis Doreste Silva, tras ser arrolladas por un conductor borracho. / POLICÍA LOCAL
Las cinco motos en la calle Luis Doreste Silva, tras ser arrolladas por un conductor borracho. / POLICÍA LOCAL

Un conductor ebrio se da la fuga tras arrollar cinco motos en la calle Luis Doreste Silva

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo al fugado en la calle León y Castillo, que dio positivo en alcohol

Un conductor se la dio a la fuga el pasado domingo tras arrollar cinco motos en la calle Luis Doreste Silva de Las Palmas de Gran Canaria.

Las motocicletas estaban todas bien aparcadas en la acera de la popular calle capitalina, desatando el estruendo del golpe la alarma de los vecinos, que alertaron a la policía.

El conductor del vehículo, tras darse a la fuga, fue detenido por la Policía Local en la calle León y Castillo, dando positivo en el control de alcoholemia, informa en su redes sociales el cuerpo local de seguridad.