Héctor Dumpiérrez, colaborador de la UD Las Palmas que ha muerto en un accidente de moto. / ATLÁNTICO HOY
Héctor Dumpiérrez, colaborador de la UD Las Palmas que ha muerto en un accidente de moto. / ATLÁNTICO HOY

Muere en un accidente de moto Héctor Dumpiérrez, entrenador y colaborador de la UD Las Palmas

El analista y comentarista de fútbol perdió la vida en la carretera de Santa Lucía al chocar contra un muro. El club guardará un minuto de silencio en los próximos partidos de todos los equipos de la entidad

Atlantico Hoy

Actualizada:

Héctor Dumpiérrez de Sancho, ex entrenador de fútbol, analista de filiales y actualmente colaborador de la Escuela de la UD Las Palmas ha fallecido en un accidente de moto en el municipio de Santa Lucía, en Gran Canaria.

Dumpiérrez, de 37 años, era hiio de Toni Dumpiérrez, que también participó en la formación de la cantera amarilla como entrenador. La última vez que estuvo en el Estadio de Gran Canaria fue este sábado, con motivo de la retransmisión del partido contra el Real Valladolidad, que hizo como comentarista de Canarias Radio.

El accidente se produjo en la carretera GC-550, hacia las 11:20 horas. Dumpiérrez se salió de la vía y colisionó contra un muro, impacto que causó su muerte, informa el 112 del Gobierno de Canarias.

Luto

La UD Las Palmas, a través de su web oficial, lamenta el fallecimiento de su colaborador, que "desempeñó un papel clave como analista y entrenador en la cadena de filiales del Club".

El club destaca su "pasión por el fútbol y su dedicación al desarrollo de futuros profesionales", además de su trabajo y "gran compromiso", que ha dejado "una huella imborrable en todos aquellos que tuvieron el privilegio de compartir su trayectoria".

Las Palmas, "en este difícil momento", muestra sus condolencias y envía un mensaje de apoyo a sus familiares y amigos, en especial a su padre, Toni Dumpiérrez.

La familia amarilla se une al dolor por esta "irreparable pérdida". El equipo guardará un minuto de silencio en su honor en los próximos partidos de todos los equipos de la entidad como muestra de reconocimiento a su contribución al fútbol y los valores del club.