Casimiro Curbelo, envuelto en una presunta agresión en la madrugada de la Avenida de Anaga

Aday Curbelo, hijo del presidente del Cabildo de La Gomera, habría agredido a una persona que realizaba preguntas al líder de ASG a la salida de un karaoke

Guardar

Casimiro Curbelo en un frame del vídeo y la Avenida de Anaga en una imagen de archivo. / Miguel Q. / Red
Casimiro Curbelo en un frame del vídeo y la Avenida de Anaga en una imagen de archivo. / Miguel Q. / Red

El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, y su hijo Aday, se vieron envueltos en la madrugada del miércoles al jueves en una supuesta agresión del último a una persona que estaba formulando preguntas de carácter político al mandatario gomero en la Avenida de Anaga de Santa Cruz de Tenerife, según informó Canarias Ahora.

Al parecer, Miquel Q., el presuntamente agredido y denunciante de los hechos, se encontró con Curbelo en el interior de un karaoke de la popular avenida santacrucera y, a la salida del mismo, sobre las 4.30 de la madrugada, formuló diversas preguntas al político mientras grababa con el móvil generando contenido para su canal de Youtube.
 

 

Preguntas de la discordia

Las cuestiones versaban sobre la situación del Puertito de Adeje y sobre la gestión de Gesplan, controlada por ASG como parte del llamado ‘Pacto de las flores’ en el Gobierno de Canarias.

Curbelo, según se observa en el vídeo, no estaba en sus mejores condiciones para responder, pero se mantenía tranquilo. No así su hijo Aday que, perdiendo la paciencia, y pese a los intentos de los allegados de frenar su ímpetu, sería quien habría agredido al denunciante, según se escucha en el vídeo antes de detenerse la grabación.

Casimiro y Aday Curbelo ya fueron acusados en 2011 de una situación parecida a la salida de una sauna en Madrid, siendo acusados por insultar y agredir a un policía, tras ser expulsados por mala conducta de la instalación madrileña.

Archivado en: