CC participará en cinco comisiones del Senado, entre ellas Presupuestos y Migraciones

Pedro San Ginés, senador designado por el Parlamento de Canarias, es miembro del Grupo Parlamentario Plural en el Senado

Guardar

Pedro San Ginés / COALICIÓN CANARIA (CC)
Pedro San Ginés / COALICIÓN CANARIA (CC)

El único senador de Coalición Canaria (CC), Pedro San Ginés, participará en cinco de las comisiones de la Cámara Alta, entre ellas la de Presupuestos e Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, según ha informado este viernes la formación nacionalista.

San Ginés, senador designado por el Parlamento de Canarias, es miembro del Grupo Parlamentario Plural en el Senado, en el que se integran, además de CC, Junts per Catalunya, Agrupación Herreña Independiente (AHI) y el Bloque Nacionalista Gallego (BNG), y que ya ha confirmado la distribución de sus seis miembros en las distintas comisiones de la Cámara Alta.

Ciencia, Juventud y Cooperación

Además de en las ya mencionadas, San Ginés también fromará parte de las comisiones de Ciencia, innovación y universidades; Juventud en infancia, y Cooperación internacional al desarrollo, según ha detallado CC en un comunicado.

"No obstante, esta distribución de comisiones parlamentarias en el Senado se encuentra a la espera de la designación de los representantes de diferentes grupos parlamentarios por parte de ambas cámaras, Congreso de los Diputados y Senado, en la comisiones mixtas Congreso-Senado", ha matizado la formación nacionalista.

El Senado ya había aprobado que se conformaran hasta 31 comisiones legislativas en la Cámara Alta, otras ocho comisiones parlamentarias de carácter no legislativo y cuatro más mixtas con el Congreso de los Diputados.

Archivado en: