Delgado (PP) acusa a Sánchez de querer imponer su caos de gestión en Las Palmas de Gran Canaria

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de la capital grancanaria hace referencia a la candidatura de Carolina Darias por el PSOE

Guardar

Jimena Delgado en Madrid junto a Alberto Núñez Feijóo y el resto de candidatos. / Partido Popular
Jimena Delgado en Madrid junto a Alberto Núñez Feijóo y el resto de candidatos. / Partido Popular

La candidata del Partido Popular (PP) a la alcaldía del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Jimena Delgado, ha dicho este domingo en Madrid que quiere convertir la ciudad capitalina en una tierra de oportunidades con mejores servicios públicos básicos.

La popular ha participado en un acto celebrado por el PP en Madrid presidido por Alberto Núñez Feijóo. Allí, Delgado se dirigió al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, para decir que el presidente del PSOE quiere convertir a su mano derecha, a la ministra Darias, en alcaldesa. “¿Para imponernos su caos de gestión? No lo permitiremos", ha resaltado Delgado.

"Urge retomar el orden"

La candidata a la alcaldía de la capital grancanaria ha destacado que, al igual que ocurre con la alcaldía de Madrid, el PSOE ha elegido en la capital grancanaria a una ministra para rivalizar con el Partido Popular.

En referencia a Las Palmas de Gran Canaria, Delgado ha insistido en que urge retomar el orden y la limpieza en cada rincón del municipio y poner orden en el Ayuntamiento para que los vecinos lo noten por fuera, en la mejora del alumbrado, del estado de las vías y calzadas y en la atención que se les ofrece.

Apuesto por una ciudad donde la gente no solo quiera venir a vivir por nuestro clima, sino a trabajar, porque incrementamos las oportunidades, facilitando la llegada de nuevas empresas especializadas", concluyó.