Narvay Quintero deja la presidencia de AHI

El partido quedará en manos del vicepresidente Javier Armas, según ha informado la agrupación en un comunicado

Guardar

Narvay Quintero, expresidente de AHI./ Twitter AHI
Narvay Quintero, expresidente de AHI./ Twitter AHI

El diputado regional y presidente de la Agrupación Herreña Independiente (AHI), Narvay Quintero, ha abandonado este jueves la presidencia del partido para dedicarse a su labor parlamentaria. El partido quedará en manos del vicepresidente Javier Armas, según ha informado la agrupación en un comunicado. 

Quintero comunicó hoy al Consejo Político su decisión de dar un paso a un lado en sus labores de dirección del partido, delegando en la vicepresidencia las funciones que corresponden a la presidencia del mismo, según los estatutos de la AHI. El comunicado del partido indica que han sido "razones personales y su voluntad de servir de la mejor manera posible a la AHI lo que le ha llevado a tomar esta decisión". 

Próximas elecciones

Pese a esta decisión, Quintero ha informado que se pone a disposición del partido como candidato para las próximas elecciones de mayo de 2023, solo con AHI. 

El comunicado añade que será el vicepresidente Javier Armas quien se haga cargo del partido en lo que resta de mandato. "Su objetivo principal será preparar a la AHI para conseguir los mejores resultados electorales posibles en las próximas elecciones y, una vez culminada esta tarea, proceder a la renovación de los órganos de dirección del partido, entre ellos la nueva presidencia", añaden.

Archivado en: