El Partido Popular presenta a Sergio Ramos como candidato a la alcaldía de Telde

El senador considera que el municipio carece de "escucha activa y cercanía con sus vecinos"

Guardar

Sergio Ramos se presenta como candidato a la alcaldía de Telde. / Partido Popular
Sergio Ramos se presenta como candidato a la alcaldía de Telde. / Partido Popular

El senador de la formación por Gran Canaria del Partido Popular, Sergio Ramos, será el candidato a la Alcaldía de Telde en los comicios de mayo, tras los que aspira a liderar "un cambio histórico y revolucionario" de este municipio. El candidato ha agradecido la confianza que han depositado en él Manuel Domínguez y el responsable del partido en Gran Canaria, Miguel Jorge, para desarrollar el proyecto del PP en Telde, donde nacieron sus abuelos y jugaron y se enamoraron sus padres y donde pasó los mejores años de su infancia, cuando a su abuela le llamaban "alcaldesa de Salinetas", según ha rememorado en un comunicado.

Carencia en los servicios públicos

Ramos busca dar un cambio al municipio de Telde que considera "sumido en la resignación por falta de escucha activa y cercanía con sus vecinos" y con "unos servicios públicos deficitarios debido a la desidia de los últimos siete años". El nuevo candidato quiere que Telde  "se convierta en una ciudad participativa, dinámica, moderna y atractiva". 

A juicio del senador, "ha llegado el momento de situar a las personas en el centro de la acción política y es por ello que Telde tiene que atraer" a los jóvenes y también a los mayores, a quienes ha prometido tratar "con el mismo respeto con el que traté a mis abuelos", ha asegurado.

Sergio Ramos asegura que van "a poner a Telde donde se merece" y desde el Partido Popular aseguran que el nuevo candidato "será ejemplo de buena gestión y compromiso con todos los ciudadanos". Según Ramos, hay muchos motivos por los que se ha presentado este año a la candidatura a la alcaldía del municipio, pero la principal "son los más de 100.000 teldenses que merecen un cambio histórico". 

Archivado en: