El PP traslada el acto de Jimena Delgado y Feijóo al Hotel Santa Catalina por posibles lluvias

El acto será público y estará abierto a todo aquel que quiera asistir

Guardar

Jimena Delgado, candidata del PP a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, y Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP
Jimena Delgado, candidata del PP a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, y Alberto Núñez Feijóo, presidente del PP

Alberto Núñez Feijóo viajará hasta Gran Canaria este sábado para arropar a Jimena Delgado en su presentación como candidata a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria. En un primer momento, el evento se iba a desarrollar en la Plaza del Pilar Nuevo (Vegueta), pero la previsión de posibles lluvias ha hecho que el Partido Popular (PP) de la capital grancanaria haya tomado la decisión de trasladar el acto al Hotel Santa Catalina. El horario seguirá siendo el que estaba previsto: a las 11:30 horas. 

El acto será público y estará abierto a todo aquel que quiera asistir. Los populares se han marcado como uno de sus grandes objetivos, de cara a las elecciones municipales, insulares y autonómicas del 28 de mayo, recuperar fuerza en Gran Canaria. 

Visita de Mariano Rajoy

Feijóo llega a la Isla una semana después de que Mariano Rajoy –expresidente del Gobierno de España y del propio partido– acompañara a Sergio Ramos en el acto que sirvió para dar a conocer su candidatura a alcalde de Telde y que visitara el Mercado de Vegueta junto a la propia Jimena Delgado.

En el último sondeo elaborado por Electomanía para Atlántico Hoy, Jimena Delgado alcanzaría un voto estimado del 27,2% que le serviría para sumar nueve concejales –dos por debajo de la candidatura de Carolina Darias con el PSOE–. La mayoría absoluta, en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se fija en 15 ediles.