El PSOE abre expediente disciplinario y suspende de militancia a Taishet Fuentes

Las mismas medidas también se han adoptado contra Juan Bernardo Fuentes, quien fuera diputado nacional del PSOE por Fuerteventura

Guardar

Taishet Fuentes. / PSOE de Fuerteventura
Taishet Fuentes. / PSOE de Fuerteventura

El PSOE ha suspendido de militancia y ha abierto expediente disciplinario al exdirector general de Ganadería del Gobierno de Canarias, Taishet Fuentes tras haber sido detenido este martes por presuntas irregularidades en la gestión de subvenciones vinculadas a productos de alimentación. Había sido elegido como cabeza de la lista socialista para a la alcaldía al Ayuntamiento de Antigua el 28 de mayo.

“La respuesta del PSOE frente a la corrupción es y será siempre rotunda y ejemplar, como corresponde a un partido comprometido con el servicio público, la transparencia y la honorabilidad”, ha dicho la formación en un comunicado.  

“Un rápido esclarecimiento”

Los socialistas concluyen con que desde la organización abogan por un rápido esclarecimiento de los hechos ocurridos.

Las mismas medidas también se han adoptado contra Juan Bernardo Fuentes, tío del exdirector general de Ganadería, quien fuera también diputado nacional del PSOE por Fuerteventura.

Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Tenerife, en colaboración con la unidad de Asuntos Internos de la Guardia Civil, desarrollan esta operación, en la que, por el momento se ha detenido a nueve personas y están previstos trece registros en varias islas canarias, así como en otros puntos de la Península.

Archivado en: