El PSOE se atribuye el mérito de la nueva zona de baño de Valleseco

La formación socialista ha destacado la colaboración entre administraciones para avanzar en los proyectos de la isla, resaltando que así es como "trabaja el PSOE cuando gobierna"

Guardar

El PSOE atribuye a su gestión en las administraciones la nueva zona de baño de Valleseco / PSOE
El PSOE atribuye a su gestión en las administraciones la nueva zona de baño de Valleseco / PSOE

 El PSOE de Tenerife ha destacado la colaboración entre administraciones para avanzar en los proyectos de la isla y ha atribuido a la gestión de este partido en las diferentes instituciones que se haya podido ejecutar el proyecto de la nueva zona de baño del barrio de Valleseco, en la capital tinerfeña.

La candidata al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Alicia Álvarez, y la candidatura al Senado por la isla de Tenerife, Marta Arocha y Pedro Martín, han visitado la nueva zona de baño del barrio santacrucero.

Proyecto "muy demandado"

Alicia Álvarez, número 2 del PSOE por la provincia de Santa Cruz de Tenerife al Congreso de los Diputados, recordó que “después de 30 años de lucha histórica, gracias a la gestión del Partido Socialista en las diferentes administraciones, se ejecuta un proyecto "muy demandado por los vecinos y las vecinas del barrio santacrucero de Valleseco”.

Durante la visita, en la que también estuvieron presentes el eurodiputado socialista, Juan Fernando López Aguilar, y la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández, junto a miembros de su equipo, Alicia Álvarez también valoró que estos trabajos en el barrio de Valleseco “son una realidad cuando el gobierno es socialista”. “Se ha puesto la inversión necesaria y todo el esfuerzo por desbloquear un asunto que era histórico”, ha afirmado la candidata al Congreso.

El PSOE de Tenerife ha destacado la colaboración entre administraciones para avanzar en los proyectos de la islaPSOE
El PSOE de Tenerife ha destacado la colaboración entre administraciones para avanzar en los proyectos de la isla / PSOE

Gobierno socialista

Pedro Martín, candidato del PSOE al Senado por la isla de Tenerife, remarcó que en el barrio de Valleseco “podemos comprobar la importancia de trabajar juntos en el Partido Socialista desde el Estado, la Comunidad Autónoma, el Ayuntamiento, cuando gobernaba el PSOE, y en el Cabildo insular”.

Ha añadido que se han invertido casi 14 millones de euros para regenerar una zona largamente demandada por los vecinos y vecinas de Valleseco y por la ciudadanía de Santa Cruz de Tenerife y que fue " una eterna promesa de Coalición Canaria y que hoy es una realidad porque el Partido Socialista se lo tomó como una prioridad en las inversiones en la capital”. Martín ha dicho que "esta es la manera de trabajar del PSOE cuando gobierna" y ha señalado que se han puesto en marcha hasta 47 obras distintas en toda la costa de la isla de Tenerife.

El eurodiputado socialista, Juan Fernando López Aguilar, el 23 de julio hay unas elecciones decisivas "las más decisivas de la historia de la democracia" porque, según manifiesta, todo lo que importa está en juego como los derechos y libertades, no discriminación, el ascensor social que realizan los servicios públicos de derechos fundamentales de la ciudadanía, "pero también el autogobierno y su calidad, tan importante en Canarias”.