Teodoro Sosa anuncia que se presenta a la reelección del Ayuntamiento de Gáldar

El próximo 17 de noviembre se refrendará la candidatura

Guardar

Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar que condena la agresión en Sardina. / Ayuntamiento de Gáldar
Teodoro Sosa, alcalde de Gáldar que condena la agresión en Sardina. / Ayuntamiento de Gáldar

Las elecciones municipales y autonómicas están a la vuelta de la esquina. Los comicios que se celebrarán en mayo de 2023 ya están haciendo que los partidos políticos se preocupen por quién va a ser el candidato en sus filas y el Bloque Nacionalista Rural – Nueva Canarias (BNR-NC) de Gáldar ya es oficial que Teodoro Sosa repite candidatura.

Sosa ha anunciado este viernes a la asamblea del BNR-NC que volverá a ser el candidato encabezando la lista electoral de su formación. “Hemos cumplido con lo que nos hemos propuesto”, dijo, y agregó: “Hoy los problemas históricos de Gáldar están resueltos, las cuentas municipales están claras, tenemos aparcamientos, tenemos nuevo instituto y la solución de Bocabarranco está en marcha”.

17 de noviembre

El alcalde reconoce que “sigue quedando por hacer” y que después de dos duros años de pandemia que se han sufrido, así como “una incertidumbre internacional como nunca antes habíamos vivido”, asegura que “Gáldar no puede permitirse un frenazo a la velocidad de crucero que hemos emprendido”.

El próximo 17 de noviembre se refrendará la candidatura en el Teatro Consistorial “en asamblea abierta a toda la ciudadanía”. El primer edil destaca que siguen teniendo “equipo, ganas e ilusión”.

Archivado en: