Loading...

Política

Torres esquiva hablar sobre la destitución de Conrado Domínguez

El presidente de Canarias afirmó que van a hacer “todos los esfuerzos para recuperar hasta el último euro" y que "si hay estafadores" van a ir contra ellos con todo el peso de la ley

1 minuto

Ángel Víctor Torres firmó en julio el acuerdo para el traspaso de competencias de costas. / EFE/Miguel Barreto

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, no ha querido responder este jueves sobre una hipotética destitución al director del Servicio Canario de la Salud, Conrado Domínguez, y ha insistido en que el Ejecutivo "tiene la voluntad expresa" de recuperar "hasta el último euro".

Ha señalado, respecto a la destitución de Domínguez, que este mismo jueves se reúne el Consejo de Gobierno y que "cualquier cuestión" al respecto que en este órgano se aborde la trasladará a la opinión pública.

 

 

Con todo el peso de la ley

Así, el presidente ha señalado que el Gobierno inició el reintegro de los cuatro millones de euros "antes de que se publicara nada y se abriera la investigación".

En este sentido, afirmó que van a hacer “todos los esfuerzos para recuperar hasta el último euro" y agregó que "si hay estafadores" van a ir contra ellos con todo el peso de la ley.