Cajas de mudanza en un camión
Cajas de mudanza en un camión

Mudanzas en Barcelona para particulares y empresas: soluciones a medida

Contar con un servicio profesional resulta fundamental para evitar dolores de cabeza al realizar un traslado de vivienda o de oficina a la capital catalana

bgarcia

Llevar a cabo una mudanza es un proceso complejo que exige prestar atención a un sinfín de aspectos para que todo salga según lo esperado. Sobre todo, en traslados internacionales que se llevan a cabo desde Barcelona, una de las ciudades más grandes de España y una de las principales capitales europeas.

El papel que puede jugar un equipo de profesionales es esencial para planificar el traslado, no dejar nada al azar y poner en manos de un equipo curtido en todo tipo de traslados la mudanza de una vivienda o de una oficina.

Y es que, en los traslados de empresas, también se necesita de la experiencia y los recursos que sólo una firma especializada en traslados puede ofrecer.

Un servicio de mudanzas desde Barcelona 100% adaptado

Ninguna mudanza se parece a otra, y cada una plantea sus propias dificultades. Los desafíos a los que se enfrenta cada empresa durante el traslado de sus oficinas pueden variar en función de toda una clase de circunstancias que se han de tener en cuenta desde el mismo inicio de la mudanza.

La clave del éxito de nuestro servicio de mudanzas es que nos adaptamos a lo que cada una demanda”, explican los especialistas de mudanzas en Barcelona de Mudanzas Flippers. “Tanto a nivel residencial como empresarial, existen diferencias significativas y es necesario que cada traslado sea llevado a cabo con la máxima transparencia, diligencia y profesionalidad, algo que sólo nosotros podemos ofrecer dada nuestras décadas de experiencia haciendo mudanzas a y desde la Ciudad Condal”, señalan.

No hay que olvidar que las mudanzas son mucho más que un mero traslado de enseres. Hay que empaquetar todo tipo de objetos: sistemas telefónicos, equipos informáticos, muebles, elementos de cristalería, equipos de trabajo… y todo ello debe ser tanto embalado en origen como montado en destino. “En Flippers trabajamos también en destino volviendo a poner en marcha todos los sistemas, montando los muebles según la nueva disposición y dejando a punto todo el equipo de trabajo en las mudanzas de oficinas”, señalan.

El mismo esmero se pone en las mudanzas de particulares, sea cual sea el punto de destino. Gracias a la experiencia de Flippers trabajando durante más de 45 años a nivel global, es posible planificar una mudanza a o desde Barcelona con las máximas garantías de profesionalidad, puntualidad y seriedad.

“Nuestros especialistas en mudanzas son profesionales cualificados que cuentan con la formación y la experiencia que se necesita para trabajar en mudanzas de toda clase de envergadura, incluyendo todo lo relacionado con la logística, el embalaje y el transporte, garantizando un transporte seguro con la máxima protección, en buena parte gracias también al empleo de material de embalaje de calidad superior, que ofrece un extra de protección a todos los enseres”, añaden desde Flippers.

Por eso, en caso de tener que trasladar no ya muebles delicados, sino enseres como obras de arte, elementos de cristalería, equipos de trabajo de laboratorios u objetos que requieran de un cuidado especial, contar con Flippers es la mejor opción.

Una amplia gama de servicios, adaptada a cada mudanza

Mudanzas Flippers pone a disposición de los usuarios una gama de servicios que busca ofrecer la mejor experiencia de traslados, tal y como señala en su post dedicado a los traslados profesionales y de calidad en Barcelona el equipo de MuyTop. Por eso, se trabaja en diferentes modalidades, incluyendo mudanzas terrestres, marítimas y aéreas, así como en modalidad directa o en grupaje.

Pero, más allá del transporte, Flippers pone el foco en la descarga burocrática, uno de los servicios más apreciados por quienes han de hacer una mudanza a otro continente. “La gestión de permisos, la obtención de licencias y la preparación de toda la documentación necesaria corre de nuestra cuenta, ya que sabemos qué necesita cada clase de mudanza, y nuestra experiencia también en este frente puede ser de gran ayuda para el usuario”, señalan desde Flippers.

También ofrecemos asesoramiento individualizado con el fin de identificar las necesidades de cada traslado, así como un servicio de guardamuebles y cobertura internacional en las mudanzas a otro país u otro continente, para que el traslado se lleve a cabo con las máximas garantías”, apuntan.

En caso de disponer de vehículo, también se puede planificar su traslado junto al resto de la mudanza. Es una opción muy útil para quienes quieren aglutinar todas sus pertenencias en un mismo traslado, evitando desplazamientos adicionales innecesarios.

Al traslado de objetos valiosos y de equipos de trabajo extremadamente delicados y al uso de material de embalaje de calidad premium se añade la posibilidad de incluir un seguro opcional a todo riesgo, a fin de aportar un extra de tranquilidad a quienes prefieran contar con una garantía extra para su traslado.

Con todo, Flippers es la mejor alternativa para aquellos particulares y empresas que buscan un servicio de mudanzas profesional, competente, experimentado y cualificado.

--

Contenido patrocinado