Una incidencia técnica ha obligado a suspender de forma temporal la venta de entradas para los concursos del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que estaba prevista para este miércoles a las 09:00 horas. Según ha informado el ayuntamiento, el problema se originó en la plataforma de venta, es ajeno a la organización del evento y está "vinculado exclusivamente al proveedor del servicio".
En un comunicado, el consistorio explica que la venta de entradas se reanudará este jueves 22 de enero a las 10:00 horas, y a través del mismo canal. Además añaden que la adquisición de entradas para las galas, prevista inicialmente para mañana, se ha aplazado hasta el viernes 23 a las 09:00 horas.
Desde el consistorio apuntan que las entradas que ya se han adquirido durante esta primera fase de venta seguirán siendo válidas. De esta manera, desde el ayuntamiento "lamentan las molestias ocasionadas" y anuncian que se investigará lo sucedido para "que no vuelva a repetirse".

Quejas
Desde primera hora de la mañana, las redes sociales se han llenado de quejas de las personas que querían comprar las entradas. Muchas personas que aguardaban en la cola virtual desde temprano aseguraron que, al intentar acceder a la compra, les aparecía un error de comunicación entre servidores y eran expulsados de la página. Además, se quejaron de que no es la primera vez que ocurren problemas de este tipo durante la venta de entradas del Carnaval.