Imagen del intercambiador de Santa Cruz / TITSA
Imagen del intercambiador de Santa Cruz / TITSA

Santa Cruz amplía horarios y frecuencias en tres líneas de guagua del Suroeste

Las líneas 933, 935 y 944 de Titsa refuerzan su servicio desde este lunes con nuevas expediciones y ajustes para mejorar la conexión con centros educativos y barrios del distrito

Atlantico Hoy

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife mejora desde este lunes el servicio de transporte urbano en el distrito Suroeste, con ajustes en frecuencias y horarios de las líneas 933, 935 y 944 de Titsa, atendiendo las demandas vecinales.

La medida, impulsada por el área de Movilidad, gestionada por Evelyn Alonso, y el distrito dirigido por Javier Rivero, supone un incremento anual de 92.741 euros en el contrato de la compañía concesionaria.

Refuerzo en las líneas del Suroeste

La línea 933 (Taco–Plaza San Jerónimo–El Molino–El Chorrillo–Cruce del Tablero) adelanta su horario e incorpora tres nuevas expediciones de ida y vuelta, ampliando el servicio por la tarde y finalizando más tarde.

Por su parte, la línea 935 (Intercambiador–Santa María del Mar–Añaza) suma un nuevo trayecto nocturno que pasará por Acorán, con salida a las 00:05 horas desde el Intercambiador y paso por Santa María del Mar a las 00:25.

La línea 944 (El Tablero–La Gallega–Taco) también adelanta su primera salida, de las 07:30 a las 07:25 horas, para ajustarse al horario del IES Las Veredillas y facilitar la llegada del alumnado antes del inicio de las clases.

Los nuevos horarios y frecuencias pueden consultarse en la web oficial de Titsa:
 Línea 933 | Línea 935 | Línea 944