El estafador de Grindr de Canarias

El arrestado contactaba y se citaba con las víctimas a través de Grindr para luego robarles

Guardar

Imagen de un hombre en la app de Grindr / CANVA
Imagen de un hombre en la app de Grindr / CANVA

El estafador de Tinder que consiguió la fama por un documental en Netflix tiene sus propios admiradores e imitadores. En Gran Canaria es un hombre de 28 años que ha cogido el testigo para seducir a sus víctimas en la aplicación de citas Grindr y robarles con violencia durante la cita de los horrores. 

La denuncia de cuatro ciudadanos dio comienzo a una investigación por parte de agentes de la Policía Nacional. Todos los denunciantes coincidían en que tras haber quedado con un hombre, les amenazaba con un cuchillo para que le hiciesen transferencias a través de una aplicación de pago, las cantidades totales ascendieron a más de 2.200 euros. 

Detenido 

Tras la investigación llevada a cabo por los agentes, se logró la plena identificación del estafador de Grindr y se pudo confirmar que se trataba del mismo responsable en las cuatro denuncias interpuestas.  

El arrestado, una vez localizado fue detenido en Las Palmas de Gran Canaria como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. 

La investigación policial continúa abierta y no se descartan nuevas denuncias.

Archivado en: