Estos son los mejores sitios para comer churros con chocolate en Tenerife: clásicos o rellenos

La época de comer chocolate con churros ya llegó y los establecimientos más experimentados en el tema ya reciben las primeras colas

Guardar

Imagen de chocolate con churros / UNSPLASH
Imagen de chocolate con churros / UNSPLASH

La época de comer chocolate con churros ya llegó y los establecimientos más experimentados en el tema ya reciben las primeras colas. Ya sea para los madrugadores que quieren comenzar el día con buen pie o para aquellos que trasnochan y quieren dar clausura a una noche de fiesta, los churros con chocolate son un manjar indiscutible

Hay algunos bares que se han ganado laboriosamente su fama y otros que se hacen hueco entre las churrerías más demandadas, sea como sea en Tenerife hay varios establecimientos que se han coronado como los favoritos de los clientes. 

Cuatro propuestas 

La primera y quizás la más sonada es la Churrería Cafetería Buen Paladar, en San Cristóbal de La Laguna. Abren todos los días menos los miércoles y ofrecen uno de los mejores churros con chocolate de Tenerife. 

En Candelaria está la Churrería El Guanche. Las reseñas de los clientes más frecuentes admiten que los churros son de gran tamaño y que el precio es muy económico, por lo que es una de las mejores opciones de la Isla. 

La Churrería El Kiosko está en Candelaria, ofrece desayunos y meriendas y es una de las que se llenan todos los domingos, está justo en mitad del puerto.

En La Laguna también se encuentra Casa Churro, una nueva manera de comer este delicioso manjar. En este local los churros se venden rellenos o con diferentes topings como siropes, glaseados y azúcar. 

Archivado en: