Heridos tres motoristas en otros tantos accidentes en Tenerife en el intervalo de una hora

Tenerife registra tres accidentes en una hora en La Victoria de Acentejo, La Orotava y El Rosario

Guardar

Ambulancia del SUC que asistió al lugar / 112 CANARIAS
Ambulancia del SUC que asistió al lugar / 112 CANARIAS

Las carreteras de Tenerife han registrado este lunes en el intervalo de una hora tres accidentes de tráfico en los que han resultado heridos otros tantos motoristas, así como la conductora de un coche en uno de los siniestros.

Es el caso del primero de esta serie de accidentes, que se produjo sobre las 15:05 horas en la TF-5 a su paso por La Victoria de Acentejo.

El conductor

Se vieron involucrados dos turismos y una moto, cuyo conductor resultó con varios traumatismos de carácter moderado.

La conductora de uno de los coches implicados resultó con una cervicalgia de carácter leve. Ambos fueron evacuados en ambulancia a Hospiten Bellevue.

Más accidentes

A las 16:09 horas, el 112 tuvo constancia de un nuevo accidente, esta vez en la calle Carrera del Escultor Estévez, en La Orotava, entre un coche y una moto.

Un varón de 62 años resultó herido con diversos traumatismos de carácter moderado y fue igualmente trasladado a Hospiten Bellevue.

Un tercer accidente

Apenas dos minutos después el centro coordinador de emergencias 112 tuvo constancia del tercer accidente, esta vez en la carretera de La Esperanza, en el municipio de El Rosario.

Se trató de una salida de vía y posterior caída de una moto, cuyo conductor resultó herido con un traumatismo facial de carácter moderado.

Fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias.

Archivado en: