Un accidente de cinco vehículos provoca largas retenciones en Gran Canaria

Entre los heridos por este accidente se encuentra un hombre 35 años que se encuentra grave y que conducía en moto

Guardar

Retenciones en Las Palmas de Gran Canaria. / POLICÍA LOCAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Retenciones en Las Palmas de Gran Canaria. / POLICÍA LOCAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La carretera GC-1 en Gran Canaria ha sufrido en la mañana de este jueves largas retenciones tras un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados cinco vehículos. Entre los heridos por este accidente se encuentra un hombre 35 años que se encuentra grave y que conducía en moto. 

A raíz del accidente, del que solo se ha informado del diagnóstico del motorista, se han producido largas retenciones en las carreteras en el corredor este de Gran Canaria, concretamente entre la capital y La Mareta, en Telde.

Cierre de carreteras

El siniestro ha tenido lugar cerca de las 08.00 horas en la GC-1 en sentido sur, a la altura de la zona comercial de Telde y en él interviene el SUC, la Guardia Civil y Carreteras de la corporación grancanaria.  Este servicio ha informado de que este accidente ha obligado a cerrar al tráfico el túnel de Adolfo Cañas, el de La Laja, y también, temporalmente, el de Piedra Santa, el de la potabilizadora. A media mañana ya se ha procedido a la apertura de los túneles

Carreteras ha precisado que, además de la GC-1, la GC-3 y la GC-23 registran importantes retenciones como consecuencia de este accidente, que ha coincidido con un momento de lluvia. 

Archivado en: