La patronal de empresarios de Tenerife, CEOE, ha denunciado este martes de forma pública la quema de maquinaria de construcción en los terrenos del polémico proyecto de Cuna del Alma, en el sur de Tenerife.
En imágenes publicadas por la patronal en sus redes sociales, se puede observar diferente maquinaria de construcción con signos de haber sido afectada por un fuego.

Rechazo a este acto
“Ante la lamentable quema de grúas en Cuna del Alma los empresarios de Tenerife queremos dejar patente nuestra perplejidad y nuestra absoluta repulsa a este acto”, ha trasladado el presidente de la patronal Pedro Alfonso en un audio.
“La propiedad privada debe estar por encima de cualquier acto y sobre todo esto deslegitima cualquier derecho que pudieran tener para hacer cualquier manifestación de parte y que se vieran afectados en tanto en cuanto a la fórmula que han utilizado les deja claramente retratados como personas que están buscando más la desestabilización que la búsqueda de soluciones”, denuncia Afonso, que no señala directamente a los ecologistas.

