Sin duda alguna, Canarias es un lugar que queda genial en la pantalla. Por eso es normal ver a estrellas del mundo del espectáculo paseando y trabajando por alguna de las islas. Una de las últimas en visitar el archipiélago, Tenerife en concreto, sigue formando parte del ideario de los grupos de amigas que sueñan con tener una gran vida en Nueva York.
Sarah Jessica Parker —Carrie Bradshaw en nuestros corazones— solo estuvo durante unos días en la isla y, de aquella visita fugaz ya se pueden ver las primeras escenas.
Un rodaje inesperado
Fue en diciembre cuando la actriz estadounidense, ícono global gracias a su papel en Sexo en Nueva York, aterrizó en la isla para participar en el rodaje de una campaña publicitaria internacional. El anuncio, perteneciente Zalando, eligió como escenario principal la plaza de la Catedral de La Laguna.
Durante la grabación, se cuidó cada detalle. La histórica plaza fue transformada con una ambientación especial, dando lugar a una escena cosmopolita que no perdió el caracter local. La presencia de Parker, paseando entre adoquines y fachadas coloniales, se funde con la estética de la catedral que, durante las grabaciones, se convierte en una especie de cafetería.
Encuentro entre estrellas
Pero Sarah Jessica Parker no fue la única cara conocida del rodaje. La actriz compartió plano con el cantante Mahmood, representante de Italia en Eurovisión 2019. Juntos, protagonizan una historia visual que mezcla moda y un poco de cultura.
Más allá del set, la actriz aprovechó su estancia para descubrir rincones de La Laguna y probar la gastronomía local.