Esperar la guagua con lujo y comodidades: aparece un sofá cama en una parada de El Portezuelo

Hace tres semanas, dejar sillas en las paradas de guagua de El Portezuelo se volvió una moda pero algunos vecinos han ido un paso más allá

Guardar

La parada de guagua 1783 en El Portezuelo (Tegueste) con una silla y un sofá cama./ REDES
La parada de guagua 1783 en El Portezuelo (Tegueste) con una silla y un sofá cama./ REDES

Esperar a la guagua se puede volver cansado cuando no hay asiento ni marquesina en la parada, pero en El Portezuelo (Tegueste) han encontrado una maravillosa e impepinable solución: un sofá cama para sentarse o incluso echarse una siesta.

Es la estampa con la que se han encontrado los vecinos de la localidad en la parada 1783 de Titsa, situada en la carretera de El Portezuelo - Las Toscas. Un sofá cama apoyado en el poste de la parada y con una silla a su lado.

Una moda en Tegueste

Pero la situación no es nueva, aunque sí se ha vuelto más especial. En esta parada, hace aproximadamente tres semanas ya había aparecido una silla, pero ahora los vecinos han querido que se vuelva aún más exclusiva agregando un sofá con un estupendo estampado de flores que lo hace destacar con el fondo silvestre.

Dejar este tipo de muebles en las paradas para hacerlas mas rusticas se esta convirtiendo un moda en Tegueste. Hace tres semanas, la parada 1783 de El Portezuelo no fue la única que apareció con un peculiar asiento, sino que también ocurrió en la 1797 en la misma carretera.

Multas

Ahora los vecinos suben la apuesta, pero hay que recordar que abandonar muebles en la vía pública es ilegal. Dejarlos en los contenedores normales o en la calle puede conllevar una multa que oscila entre 900 hasta 1.750.000 euros.

Muchos ayuntamientos cuentan con un servicio de recgida de enseres gratuito y a domicilio para quienes no puedan llevarlos al punto limpio.

Archivado en: