Un nuevo episodio de conducción temeraria en Tenerife ha vuelto a levantar la alarma social. Este viernes, se han compartido en redes sociales dos vídeos que muestran las peligrosas maniobras de un conductor en una carretera del sur de la isla.
En el primer vídeo, de apenas 10 segundos, se ve cómo el coche toma una salida de forma brusca, rozando la colisión con otros vehículos. En el segundo, el mismo vehículo realiza un adelantamiento extremadamente arriesgado en una vía de doble sentido con escasa visibilidad y línea continua.
Por lo que se aprecia en las imágenes, la temeridad no resultó en accidente.
Segundo caso en una semana
Este nuevo incidente ocurre apenas una semana después del grave accidente en la autopista TF-5, a la altura de Tacoronte, provocado por un joven al volante de un BMW M2 blanco. Tal y como ha publicado Atlántico Hoy, el vehículo pertenece a Zuma Sec SLU, una empresa familiar con sede en Mercatenerife, y el conductor estaría vinculado a una familia con importantes intereses empresariales en el sector hortofrutícola.
El vídeo del suceso en la TF-5, que se viralizó rápidamente en redes sociales, mostraba cómo el BMW zigzagueaba entre coches antes de colisionar, provocando seis heridos, uno de ellos de carácter grave. El conductor, que solía compartir vídeos haciendo drifting en la vía pública, eliminó sus redes sociales tras el accidente.
