Bomberos de Tenerife, con base en San Miguel, auxiliaron este pasado domingo a un menor que había quedado atrapado en un vehículo en San Isidro tras cerrarse accidentalmente.
La situación se dio a conocer mediante una llamada de la Policía Local a la Central de Coordinación de Emergencias de Bomberos de Tenerife alrededor de las 10:35 horas. Tras valorar que la maniobra podía realizarse con seguridad, los bomberos procedieron a romper un cristal del vehículo logrando liberar al menor sin incidentes.
Otros incidentes
Según ha comunicado Bomberos de Tenerife, entre las labores realizadas, en la madrugada del sábado bomberos y voluntarios de Guía de Isora intervinieron en Chío para extinguir un incendio provocado en un vehículo y en una palmera cercana, con la colaboración de la Policía Local. Por otra parte, efectivos con base en San Miguel de Abona acudieron el viernes a un fuego en una habitación de un hotel en Las Américas, que ya había sido sofocado por el personal del complejo.. En ambos casos también participaron agentes de la Policía Local y, en el hotel, la Policía Nacional y personal del Servicio de Urgencias Canario.
Asimismo, los bomberos del parque de Guía de Isora fueron requeridos el viernes a las 08:40 horas por un accidente de tráfico en la Ctra. Piedra Hincada - Tejina, donde no se registraron víctimas; procedieron a desconectar la batería del vehículo para evitar riesgos. También en Las Américas, la madrugada del viernes a las 05:45 horas, bomberos de San Miguel y voluntarios de Adeje intervinieron en la extinción de un coche en un descampado, con presencia de la Policía Nacional.