[Vídeo] Un hombre acaba a puñetazos con su vecino en Puerto de la Cruz por empujar a su propio padre

El hombre decía que su padre iba borracho y estaba tratando de meterle en casa con violentos empujones y graves amenazas hasta que intervino el otro vecino

Guardar

https://geo.dailymotion.com/player/x7gc5.html

Por segunda vez en un día, Puerto de la Cruz ha sido noticia viral. La mañana de este martes, se conoció que el Reggaeton Beach Festival finalmente se celebrará en este municipio. Por la tarde, se han viralizado unas bochornosas imágenes de una pelea.

Dos vecinos de la urbanización Seguro de Sol han acabado este martes a puñetazos en plena calle después de que uno de ellos intentase meter a su propio padre en casa por la fuerza, con violentos empujones.

Según se entiende por las conversaciones grabadas en el vídeo, el vecino que lleva el pantalón rojo había ido a buscar a su padre por indicación de su madre y lo había encontrado "borracho", aunque el progenitor lo niega tajantemente y se niega a entrar en el edificio.

Tenían rencillas previas

Es entonces cuando, entre graves amenazas y empujones, el hijo intenta meter a su padre por la fuerza en el edificio, tirándole al suelo. En ese momento, otro vecino que salía, vestido de negro, se interpone en el camino de padre e hijo y le dice al segundo que no va a permitir que meta a su progenitor por la fuerza en el edificio.

El vecino del pantalón rojo continúa amenazando a su padre en la calle mientras el de negro llama a la policía. La tensión va creciendo entre ellos que, según se interpreta, tenían algún problema previo, dado que el vecino del pantalón rojo le dice que "le tiene ganas" desde hace tiempo.

Un insulto comienza la pelea

Al final, la madre del vecino del pantalón rojo baja a la calle a ver qué sucede y su hijo le dice que "estos subnormales" están llamando a la policía. Es ese insulto el que desencadena la agresión del vecino vestido de negro y ambos hombres se envuelven en una pelea a puñetazo limpio que acaba con un derechazo mutuo que deja a los dos tendidos en el suelo. "Empate técnico", dice un vecino en los comentarios del post de FaceBook que se ha viralizado la tarde de este martes con el vídeo de la pelea.

La persona que graba, al final del vídeo, asegura haber visto un diente volando, aunque no lo encuentra posteriormente. A pesar de que en las imágenes no se llega a ver a la policía, las fuerzas de seguridad están tramitando las diligencias oportunas.