Colectivo Panamera finaliza su minigira por las islas en Las Palmas de Gran Canaria

La banda cierra sus conciertos en el archipiélago este sábado 20 en la Sala Alboroto

Ariadna Martínez

Guardar

Nacho Taboada y Pepe Curioni / COLECTIVO PANAMERA
Nacho Taboada y Pepe Curioni / COLECTIVO PANAMERA

Los ritmos alegres de Colectivo Panamera inundarán el sábado 20 de mayo la Sala Alboroto en la capital grancanaria. Esta banda pone fin a su minigira por el archipiélago, tras visitar La Palma y Tenerife. Gracias a su música latina y el boca a boca, el grupo se ha dado a conocer logrando girar por todo el país en los últimos cinco años. 

El concierto de cierre comenzará a las 20.30 horas. Los asistentes podrán disfrutar con las canciones de sus dos discos, Mares por navegar y, del mismo nombre, Colectivo Panamera. Las entradas se pueden adquirir en tictra.com a 16 euros. Las puertas abrirán a las 19.30 horas y, en caso de no comprarla con antelación, podrán conseguirla en la taquilla a 18 euros

Ritmos, energía y buen rollo

Nacho Taboada (guitarras y voz) y Pepe Curioni (guitarras, bajos y voz) son las mentes creadoras del Colectivo Panamera. La banda ha resaltado por su repertorio combinando desde cumbia hasta el calypso, así como rumba y carnavalito, todo ello con un toque del rock más auténtico. Renuevan así los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico. Las letras de sus canciones abarcan los temas más universales del imaginario humano, como el amor, el desamor, el viaje por fuera y por dentro de uno mismo, y el paso del tiempo. 

En sus directos, el Colectivo consigue transmitir toda su energía, llenando de diversión, baile y buen rollo cada escenario que pisan. Gracias a esta electrizante puesta en escena, el grupo ha recorrido casi toda la geografía española en menos de un año. Han encandilado así a miles de panatrópicos, nombre que les han otorgado a sus fans, a sus sonidos de mestizaje. 

La música de Colectivo Panamera se vive como la vuelta al mundo, un viaje nacional e internacional al compás de sus canciones. Con su nube de ritmos, combinación de estilos y letras, atravesarán a toda persona que quiera disfrutar de un baile la noche del sábado en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Archivado en: