El Festival de Cortos de La Orotava incluye la actuación musical de Miguel Campello

Su gira, 'Entre mil historias', trae el ex cantante de ElBicho a Canarias por primera vez en su carrera en solitario

Guardar

Featured Image 28885
Featured Image 28885
Miguel Campello actúa por primera vez en Canarias como artista en solitario. El líder de Elbicho, su antigua formación, ofrecerá un concierto dentro de la gira 'Entre mil historias' en el Auditorio Teobaldo Power de La Orotava el 9 de noviembre las 21:00 horas. El concierto se enmarca, además, dentro de la programación del Festival de Cortos Villa de La Orotava.

Con su propuesta mestiza de flamenco fusión, Miguel Campello ha agrandado la senda de Elbicho, con el que ya alcanzó una notable aceptación dentro del panorama nacional, hasta convertirse en uno de los artistas con mayor presencia y éxito en los distintos festivales que se desarrollan a lo largo del año en territorio español. En la actualidad, además, desarrolla una gira de teatros presentando en formato acústico las canciones de su último álbum de estudio, 'Entre mil historias', con la que está colgando el cartel 'de no hay localidades' en prácticamente todas sus actuaciones.

Las entradas para el concierto de La Orotava ya se pueden adquirir al precio de 18 euros a través de la web www.tickety.es y en los puntos físicos El Rincón de Tintín, Hey Boy Hey Girl (La Laguna), Berlín 89 (Santa Cruz de Tenerife) y Librería Masilva (Puerto de la Cruz). En taquilla, el precio de las entradas será de 20 euros.

'Entre mil historias' es una puerta entreabierta  que invita al recuerdo de días pasados, mezclando letras de todos los tiempos de su vida artística que manchan el blanco de las hojas vacías. Como un canto que suena de noche, como un gato mirando a la luna, como mis ojos y tus ojos cuando se cierran los días. Mil historias que van desde mi recuerdo más lejano hasta justo el otro día, son 18 canciones que han recorrido el camino de piedras, tierra y rastrojos. Y aquí siguen conmigo, este audio libro son muchos años de una vida, no son todos porque todos en un libro no cabrían.