Aleksandra Zaremba prolonga hasta 2025 su contrato con la UD Granadilla

La falta de continuidad esta temporada por culpa de las lesiones no ha impedido que el club amplíe el contrato de la jugadora hispano-polaca

Guardar

Aleksandra Zaremba y Sergio Batista sostienen la bufanda de la UD Granadilla frente al mural con el escudo del club en La Palmera./ UD GRANADILLA TENERIFE.
Aleksandra Zaremba y Sergio Batista sostienen la bufanda de la UD Granadilla frente al mural con el escudo del club en La Palmera./ UD GRANADILLA TENERIFE.

La UD Granadilla Tenerife está aprovechando el parón de esta semana en Liga F para anunciar la renovación de algunas de sus jugadoras y, si hace unos días anunciaban la prolongación del contrato de Jassina Blom, esta semana también han confirmado la ampliación hasta 2025 de Aleksandra Zaremba. La estrategia competitiva del club consiste tanto en contratar a jóvenes promesas como en retener a las jugadoras que muestran su compromiso con la elástica azul y blanca, como ya hicieran también con Koko semanas atrás.

A pesar de que las lesiones están impidiendo que participe con frecuencia esta temporada, la entidad confía en la recuperación de Aleksandra, que llegó al club procedente del Tacuense y es una de las jugadoras enseña con más de cien partidos disputados. “Confiamos en ella y la esperamos la próxima temporada completa con el equipo”, comentó el presidente Sergio Batista tras la firma de la ampliación de contrato. El dirigente destacó que se trata de una jugadora “patrimonio del club” y que pese a que la lesión del año pasado llegó “en su mejor momento, la entidad ya tenía apalabrada su renovación”.

Por su parte, la jugadora hispano polaca ha señalado que “tanto el club como yo sabemos la importancia de esta lesión y lo que conlleva y por eso quiero devolver la confianza que han depositado en mí”. Su alto compromiso con el club le ha valido la confianza de cuerpo técnico y directiva para consolidar una relación entre jugadoras y club que empezó en 2018. “Ya son cinco temporadas en la UD Granadilla Tenerife, llegué con diecisiete años empezando mi etapa profesional, me han visto crecer y desarrollarme y espero que sean muchos años más”, comentó Zaremba tras la firma.