El delantero del CD Tenerife Ángel Rodríguez afirmó esta semana que el equipo necesita "cortar la mala racha" en LaLiga Hypermotion, después de cinco jornadas en las que solo ha sumado dos puntos, y volver a ganar "cuanto antes". Desde la décima fecha del campeonato, en que el equipo llegó a ser líder, los resultados no han acompañado a los blanquiazules, que en estos momentos ocupan la octava posición.
En declaraciones a los medios oficiales del club, el futbolista isleño admitió que se ven en la necesidad de "cambiar la dinámica", y el próximo sábado tendrán un partido "difícil" ante un rival como el Amorebieta que les va a "exigir mucho" pese a su condición de recién ascendido, y que está sacando "muchos puntos" como local, en Bilbao.
Un revés en casa
"Cuando no ganas en casa y fuera tampoco lo estás haciendo bien, tienes que cortar la racha cuanto antes; la gente es consciente de que el tropiezo ante el Villarreal B (0-1) fue bastante duro y yo, personalmente, me fui bastante fastidiado a casa porque merecimos algo más", relató.
Ángel está "muy tranquilo" pese al rol de suplente, como jugador revulsivo, que le ha asignado el entrenador del equipo, Asier Garitano, y el veterano delantero recuerda que "no es la primera vez" que le pasa algo así en su carrera.
El Depor en Copa
Por otra parte, el goleador tinerfeño también ha valorado el rival en la siguiente ronda de la Copa del Rey, el Deportivo de La Coruña, conocido tras el sorteo de este mediodía.
"Independientemente de que esté en Primera RFEF, el Deportivo es un gran club, con un gran estadio y una gran afición, con el objetivo claro de subir, y tarde o temprano lo hará. Me he enfrentado a ellos en Primera, en Segunda... es un emparejamiento muy bonito y vamos a disfrutar de un buen ambiente", explicó.