Bodiger: "Contra el Burgos fue diez contra once pero parecía que estábamos jugando con trece"

El mediocentro blanquiazul ensalzó la fortaleza del equipo en el Heliodoro antes de recibir al Levante este sábado

Guardar

Yann Bodiger espera que ante el Levante la respuesta de la afición sea tan rotunda como ante el Burgos./ CD TENERIFE.
Yann Bodiger espera que ante el Levante la respuesta de la afición sea tan rotunda como ante el Burgos./ CD TENERIFE.

Yann Bodiger va sumando minutos con el CD Tenerife. Desde su debut ante el Albacete ha participado en siete partidos, con una única titularidad ante el Eibar. En el último choque en el Heliodoro tras el descanso para apuntalar el mediocentro tras la expulsión de Dauda. "Contra el Burgos fue diez contra once y parecía que estábamos jugando con trece", declaró el francés esta semana, en la que el Tenerife recibirá al Levante.

"Cuando jugamos en casa, con nuestra gente, se nota por eso tenemos que agradecerles a ellos que estén en las buenas como en las malas", señaló Bodiger sobre el apoyo masivo que la afición está mostrando al equipo. La afluencia de espectadores, partido tras partido, confirma la ilusión despertada en la campaña de abonos, donde se superó la cifra de 15.000 abonados.

Fueron 18.383 espectadores los que poblaron las gradas del feudo blanquiazul en ese partido ante el Burgos. Para la próxima jornada también se espera una espectacular acogida, tanto por la entidad del rival como por la igualdad en la tabla -ambos con 22 puntos, en tercera y cuarta posición-. Además en esta duodécima fecha del campeonato el Espanyol recibe al Leganés, primero contra segundo; mientras que el Zaragoza visita el Eibar, quinto contra sexto.

Validar en casa el empate en Mirandés

"Estamos en una buena racha, estamos jugando bien", valoró Yann sobre el rendimiento del equipo hasta el momento este curso. "El partido contra el Mirandés fue un buen partido. Sacamos un punto, aunque queríamos sacar más. Ahora toca hacerlo bueno delante de nuestra gente contra el Levante el sábado", comentó sobre la idea de convertir el Heliodoro en una plaza donde el equipo sume siempre de tres en tres.

Para conseguir que el estadio sea un fortín este sábado ante el Levante, "estamos preparando el partido como siempre hacemos, con mucha ilusión y ganas de enfrentarlos", afirmó Bodiger. A nivel personal, el francés aseguró que se encuentra "bien y cuando el míster me necesita doy lo mejor de mí". Como jugador blanquiazul se muestra "feliz porque estamos todos a una, todos tiramos por el mismo objetivo y, así como la gente está ilusionada, nosotros también".