El CB Canarias lanza su campaña de abonos para la nueva temporada

La entidad aurinegra ha activado la venta tanto para nuevos abonados como para aquellos que deseen renovar su pase del curso pasado

Guardar

Sasu Salin tira un triple durante un partido de la Basketball Champions League disputado en el Santiago Martín./ BCL
Sasu Salin tira un triple durante un partido de la Basketball Champions League disputado en el Santiago Martín./ BCL

El CB Canarias ha lanzado la campaña de abonos para la temporada 2022-2023 con el eslogan Contigo Tiene Sentido para aficionados que deseen abonarse por primera vez así como para quienes deseen renovar su pase una temporada más. El abono incluye un mínimo de 20 partidos, contando los 17 partidos que el conjunto lagunero jugará en la fase regular de la Liga Endesa, más los tres partidos que los auriengros disputen en la fase de grupos de la Basketball Champions League, que disputará en su condición de vigente de campeón. Como es habitual, la adquisición del abono supone un ahorro significativo respecto a la compra convencional de entradas partido a partido.

Los abonados del curso 21/22 tiene de plazo hasta el día 31 de agosto para renovar su pase y perderán su asiento si no lo hacen antes de esta fecha. La campaña está abierta también a nuevos abonados, siempre y cuando deseen abonarse en cualquiera de los asientos que estén liberados.

Los días 1 y 2 de septiembre, en horario matinal (de 10 a 14 horas), los aficionados que lo requieran podrán mejorar la ubicación de su asiento en el graderío del Santiago Martín. Para llevar a cabo este trámite es imprescindible que los interesados hayan renovado previamente su abono durante la fase de renovación y en esos días podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles. Esta fase está abierta tanto a los que hayan renovado como a los nuevos que se hayan abonado y deseen buscar una mejor ubicación.

Precio abonos CBC
Precio de abonos del CB Canarias para la temporada 2022-2023./ CBC

Online o presencial

La renovación del abono puede tramitarse online, a través de la página web oficial del CB Canarias, dentro de la opción Venta de entradas. Aquellos abonados que hagan su trámite vía online pueden descargarse en su dispositivo móvil el abono en código QR y será perfectamente válido para usarlo en cada partido en lugar del abono físico. Si lo desean también pueden pasar por las oficinas a recoger el abono físico, en los horarios de atención fijados por el club, a partir del 4 de julio. En el caso de la renovación online, cabe recordar que previamente hay que estar registrado en la plataforma de Bacantix (a través de la pestaña de iniciar sesión) con el mismo correo electrónico facilitado en su día al club a la hora de abonarse.

La renovación puede realizarse también de manera personalizada en las oficinas del club, situadas en la planta baja del Santiago Martín; de lunes a viernes, en días laborables, de 10 a 14 horas.

Aquellos abonados de la temporada 21/22 que quieran proceder a la renovación de su asiento sin necesidad de personarse en las oficinas y hacerlo vía email, pueden tramitar su abono haciendo el ingreso correspondiente en las cuentas de Cajasiete ES72 3076 0010 0720 2389 4724 o La Caixa ES74 2100 6952 5322 0028 8048;y enviando luego el justificante de ingreso a [email protected] indicando nombre, apellido y DNI de cada abonado.

Cotnigo tiene sentidoREC
Cartel de la campaña de abonos del CB Canarias para la temporada 2022-2023./ Twitter CBC.
 
 
 

Archivado en: