felix hernandez, presidente iberostar tenerife
felix hernandez, presidente iberostar tenerife

El presidente de Iberostar Tenerife lamenta la poca sensibilidad de Movistar Plus

Félix Hernández, presidente del Iberostar Tenerife, aseguró este lunes en Radio Club su malestar con Movistar Plus

Redacción

Félix Hernández, presidente del Iberostar Tenerife, aseguró este lunes en Radio Club su malestar con Movistar Plus por su "poca sensibilidad" al fijar en el mismo horario los partidos que disputarán los dos principales representativos isleños (CB Canarias y CD Tenerife) este sábado.

"Lo incomprensible es que el mismo operador televisivo pone dos acontecimientos en la misma provincia a la misma hora. Les falta sensibilidad, no información. Porque la información la tienen, pero tienen unas bandas horarias y no quieren salirse de ahí. Son cosas incomprensibles y también criticables", denunció. "Si fuera por nosotros, está claro que esas coincidencias no se darían. Lo hemos comunicado a la Liga y también a Movistar, porque hay aficionados y abonados comunes a ambos equipos. Es una pena que tengan que elegir", añadió.

También recordó que "algunos se rasgaban las vestiduras hace poco por algunas derrotas y se llegó a decir que se había regalado algún partido, lo cual está fuera de lugar". "Eso no se puede decir de un deportista profesional", aseguró. Feliz por la victoria reciente ante el FC Barcelona, aseveró que tiene mucho mérito dejar al actual líder en solo 57 puntos.

Del choque contra el San Pablo Burgos, reveló que apenas quedan unas 500 entradas a la venta y que habrá promociones especiales. "Queremos que el Santiago Martín sea una caldera y lo que demandamos es que los abonados acudan, o cedan su entrada; no que vayan solo a los partidos top", comentó. En este sentido, cree que hace falta una ampliación del pabellón, "porque en los encuentros más atractivos hasta cabrían 2.000 espectadores más".

Por último, auguró que será "muy complicado ganar al Unicaja, que viene de vencer al Real Madrid". "En la Copa va a haber partidos muy competidos", vaticinó. "Puestos a soñar, lo haremos. Pero lo primero es competir. Vamos a estar respaldados finalmente por más de 500 aficionados y esa es la mejor noticia. Seremos la quinta afición más numerosa en Madrid", completó.